Accidente deja dos muertos

EN ZIMAPÁN 

Fueron dos personas las que perdieron la vida en Zimapán,  luego de impactar la motocicleta en la que viajaba en contra de una camioneta. 

La unidad de dos ruedas se incendió tras el accidente que se registró ayer por la mañana, esto según reportes de las corporaciones de Seguridad.  

De acuerdo con los primeros datos, fue a través de los números de emergencia que se reportó un accidente sobre la vía Tlalpan a la altura de entrada de la comunidad de Xindho, por lo que al lugar arribaron integrantes de los cuerpos de emergencia y seguridad pública. Las víctimas, hasta el cierre de esta edición, permanecían en calidad de desconocidas; se pidió la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes, para lo cual, fue cerrada la carretera por laguna horas.

Las primeras versiones versaban sobre que las dos personas que iban en la moto impactaron contra una Blazzer, perdiendo la vida; mientras que el conductor de la camioneta salió ileso. (Hugo Cardón Martínez)