Operativo por asueto

SEMANA SANTA

 Banderazo de inicio al operativo de “Semana Santa” en Acaxochitlán: el objetivo es garantizar la seguridad y el bienestar de todos los visitantes que el “municipio recibirá con los brazos abiertos en esta temporada vacacional”.

De tal manera, elementos de las Direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal trabajarán a lo largo de estos días en coordinación con Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) para garantizar que en todo momento los turistas vivan una temporada vacacional tranquila y segura salvaguardando su integridad y la de su familia.

En el evento, realizado el 31 de marzo, estuvieron Erik Carbajal Romo; presidente Municipal Constitucional de Acaxochitlán, en compañía de la síndica procuradora, Alicia Márquez de la Fuente; Luis Felipe Islas Rodríguez y Raúl Ortega Martínez, regidores representantes de la Asamblea Municipal, así como Edgar Alejandro Rocafuerte del Ángel, director de Seguridad Pública y Tránsito; y Carlos Domínguez Ortiz, director de Protección Civil.  

Carbajal Romo indicó que trabajarán a lo largo de estos días en coordinación con la Guardia Nacional y SSPH: “pretendemos garantizar en todo momento la integridad de los turistas y la de sus familias para que puedan disfrutar sus vacaciones de forma segura”. (Staff Crónica Hidalgo)