En Nicolás Flores no existen grupos de Morena, afirman

RUMORES

Militantes del Partido Morena en Nicolás Flores hicieron un llamado a la ciudadanía en general a fin de informar y aclarar que no hay grupos al interior de éste, como se comentó en los últimos días.

En los próximos días, se conformarán en este municipio los comités de base o seccionales, motivo por el cual, se les pidió a los simpatizantes que agenden estas reuniones con el propósito de solicitar la documentación necesaria que dará certeza a estos comités.

Se precisa que la organización para este proceso comienza desde cada familia y comunidad, por lo que deben estar plenamente conscientes, así como fortalecido para enfrentar los próximos procesos electorales que se dará el año entrante donde habrá elecciones municipales, así como federales.

En relación a los grupos políticos que se menciona hay en Nicolás Flores, precisaron que esto es totalmente falso, no obstante, si llegara a haber, “sólo sería porque tienen la  consigna de dividir a la gente y debilitar”.

A través de la página oficial de Morena de Nicolás Flores también mencionaron que el único grupo de Morena que existe dentro de este municipio es la que forma la ciudadanía y no grupos que buscan intereses particulares. (Hugo Cardón Martínez)