Ponencia sobre formación de sociedades mercantiles

DESARROLLO ECONÓMICO

La Secretaría de Fomento Económico de Tulancingo continúa con la impartición de una serie de talleres, conferencias y capacitaciones para fortalecer el proceso de profesionalización del sector industrial y empresarial, y ahora efectuará el denominado “Formalización y Constitución de Sociedades Mercantiles”. 

El objetivo de esta capacitación es brindar herramientas que permitan mejorar habilidades empresariales y que a su vez fortalezcan a los negocios, informó el titular de la dirección de Fomento Industrial, Andrés Merchán. 

Se efectuará el próximo 14 de junio, de manera presencial, en punto de las doce del día, en el auditorio Benito Juárez de la presidencia municipal, a cargo del ponente José Cruz Olivares Baker, subdirector de Vinculación de la Secretaría de Desarrollo Económico en el Estado de Hidalgo (Sedeco).

Es una capacitación para aprender, pero sobre todo para obtener una correcta asesoría acerca de la creación de empresas.

Habrá un link de registro, en las páginas oficiales de las diferentes redes sociales, para los interesados o también pueden solicitar informes al teléfono: 7757558450, extensión 1201. (Staff Crónica Hidalgo)