Instalan consejo de Agenda de Género

IHM

Fue instalado el Consejo General para la Planeación de la Agenda de Género, en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (Cecyteh), donde se emitió un importante mensaje de unión y coordinación entre la institución educativa y la comunidad, con el objetivo de promover un entorno seguro y respetuoso para todos.

En su discurso, Bertha Miranda Rodríguez, directora general del Instituto Hidalguense de las Mujeres hizo hincapié en la importancia de no quedarse callados ante cualquier forma de acoso u hostigamiento, y exhortó a los miembros de la comunidad a denunciar cualquier acto que atente contra la integridad de los estudiantes.

La directora también elogió a la comunidad del Cecyteh, los esfuerzos realizados por parte del en la promoción constante de este movimiento.

Reconoció la realización de múltiples actividades extracurriculares, las cuales han contribuido al fortalecimiento del sentido de cuidado y valor por la integridad de hombres y mujeres por igual. (Staff Crónica Hidalgo)