Existe una coordinación para impulsar al turismo

APUESTA

Para fortalecer el desarrollo económico de los prestadores de servicios, turismo y empresarios del estado de Hidalgo se implementan diversos programas de promoción y campañas a escala nacional y estatal, indicó la secretaria de Turismo estatal, Elizabeth Quintanar Gómez.

Destacó que desde hace nueve meses que inició la administración estatal organiza las políticas públicas en materia de turismo para atraer más visitantes y generar derrama económica en las distintas zonas del estado.

Puntualizó que hay una gran vinculación con los distintos sectores turísticos para ampliar el mercado y colocar los productos a escala nacional y porque no internacional.

Señaló que en este gobierno se involucran a varias dependencias como son la Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura y Turismo, para generar mayor impacto en los programas que se impulsan.

Para tener un mayor acercamiento con el sector turístico se realizan giras de trabajo, reuniones y audiencias públicas para escuchar las necesidades y buscar soluciones de manera inmediata.

Las propuestas y necesidades que se recopilaron durante los primeros nueve meses de este gobierno se les dan una respuesta y alternativas, porque la indicación del mandatario hidalguense es atender de manera inmediata las peticiones del sector turístico y empresarial. (Alberto Quintana Codallos)