Sumarse a Orquesta Sinfónica Juvenil 

-Actividad es encabezada por la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, Instancia Municipal de la Juventud, Centro Cultural Ricardo Garibay y la Jefatura de Museos

CONVOCAN A JÓVENES

Staff Crónica Hidalgo

El Ayuntamiento convoca a jóvenes de 15 a 29 años con deseos de perfeccionar sus conocimientos de ejecución instrumental a formar parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Tulancingo de Bravo.

Dicha actividad es encabezada la administración municipal, a través de la Secretaría de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, la Instancia Municipal de la Juventud, el Centro Cultural Ricardo Garibay y la Jefatura de Museos.

Cabe mencionar que el curso es totalmente gratuito y comprende 16 sesiones, iniciando el próximo mes de agosto y concluyendo en noviembre.

Las bases para participar son, tener interés de estudio y contar con algunos de los siguientes instrumentos musicales: Violín, viola, violoncelo, contrabajo, flauta, flautín, oboe, clarinete, fagot, trompeta, corno francés, trombón, tuba y percusiones.

Además de realizar un pre registro en el enlace: htps://forms.gle/ZN4DGkuaTidDhqYa6.

De igual forma, integrar la siguiente documentación requerida por el director artístico: INE, (en caso de ser menor el INE de los padres), CURP, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, dos fotografías tamaño infantil, blanco y negro, folder color beige tamaño carta y certificado de vacunación contra  covid.

Para mayor información ingresar al correo electrónico [email protected] o llamar al teléfono: 55 60 62 65 61.

Bajo el lema de “Con música para avanzar”, el Gobierno Municipal se interesa en promover y apoyar el talento local, de los jóvenes que tienen la inquietud de destacar en el ámbito de la música.