Taller Sobre la Sana Convivencia Laboral

DIF TULANCINGO

En pro de un ambiente de compañerismo y sana convivencia laboral, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulancingo, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, efectúa acciones específicas. 

Por ello, desde el Centro de Cultura Emocional de la Familia, dirigido por Jaime Olvera Hernández, lleva a cabo pláticas enfocadas a lograr una buena convivencia entre los compañeros de trabajo.

Esta acción lleva el nombre de “Taller Sobre la Sana Convivencia Laboral” y será impartido por la psicóloga Araceli López Antonio.

La directora del Sistema DIF, Juana Cruz Islas, comentó que el objetivo de este taller es que se fomente el compañerismo, la sana convivencia y la reducción del estrés para lograr un buen desempeño laboral, y será impartido a todas las áreas del Sistema DIF Municipal.

Señaló que ya se dio inicio con esta actividad en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios CAIC Francisco I Madero y CAIC Juárez, logrando una buena aceptación y un resultado favorable para las maestras de los centros.

De esta manera se avanza, en ofrecer actividades que generen beneficios en la salud emocional y en esta ocasión a quienes forman parte del sistema DIF Municipal. (Staff Crónica Hidalgo)