GRILLERÍAS

SEGUIMIENTO

Luego de la protesta de estudiantes de la Normal Rural “Luis Villareal”, quienes exigen la entrega del casco histórico y la reactivación de la modalidad de internado, ayer el gobernador Julio Menchaca insistió en que prevalece coordinación con la federación y con base en las disposiciones presupuestales avanzan en los compromisos.

DÍAS

Estos días todo será festejos para conmemorar el Inicio del Movimiento Independentista de México, pues el Acta de Independencia se firmó hasta 1821, también en septiembre, pero el día 28. Aunque muchos no rememoren esos eventos, lo que sí hay que tener presente es que el alcohol y el volante nunca son buenos de “la mano”, mucho menos si incluimos exceso de velocidad; también por la temporada, los grillitos recuerdan tener en cuenta las recomendaciones relacionadas con la manipulación de pirotecnia que en manos de menores resulta riesgosa.   

EL FRÍO LLEGÓ

Ya confirmó el Sistema Meteorológico Nacional que para el mes en curso se pronostican tres frentes fríos; cinco, en octubre; en noviembre, seis; ocho, para diciembre; serán nueve, en enero; febrero y marzo, como siete; seis en abril y finalmente habrá uno en mayo.

NOTA

Con motivo de las fiestas patrias, los grillitos toman un pequeño descanso, pero estarán de vuelta el 17 de septiembre. ¡Sean unos excelentes días!, y para quienes reanudan actividades hasta el lunes, buen fin de semana.