GRILLERÍAS

EN VILO 

Refieren en ciertos lares que los exdirigentes de los institutos políticos que perdieron su registro como partido local no pierden la esperanza de mantenerse en la palestra y muestra de ello es que no desperdician la oportunidad de tomarse la foto, de perdida con alguno de los secretarios o bien, participar en cualquier evento (según la estación del año). Los grillitos se preguntan, ¿cuándo terminará su vocación por servirse de la población? 

CITA 

Hoy en el Congreso de Hidalgo colocarán en letras de oro “2023, Año del Bicentenario del Heroico Colegio Militar”. Actualmente la visión es consolidar la excelencia educativa en la formación del futuro oficial del Ejército Mexicano, que se caracterice por su liderazgo y capacidad de actuar operativa y administrativamente en el ámbito de la ciencia y el arte militar, así como por la influencia que mediante su ejemplo sea capaz de ejercer en la conducción de los hombres y las mujeres militares a su mando, en beneficio del Instituto Armado y del desarrollo nacional.

RELOJ 

Un dato irrefutable es que de los mil 170 núcleos agrarios que hay reconocidos en Hidalgo, más del 60 por ciento están a nombre de adultos mayores, por lo cual cobra relevancia la recomendación del Colegio de Notarios Públicos de Hidalgo, sobre que quienes aún no tenga testamento consideren y organicen la manera de hacerlo. El tema no es por la cercanía de ningún hecho destrozo, sino para tomar decisiones con calma y sin presiones.