Cerrarán ciclovía del Río de las Avenidas de Pachuca

POR MANTENIMIENTO

La Secretaría del Despacho del Gobernador informó que derivado de los trabajos de mantenimiento que se realizan en las inmediaciones de la ciclovía localizada en el Río de las Avenidas, este espacio de esparcimiento permanecerá cerrado por aproximadamente tres semanas.

En ese sentido, se explicó que el tramo en rehabilitación contempla desde bulevar Colosio hacia bulevar Rojo Gómez, motivo por el cual se exhorta a la ciudadanía, así como a las personas usuarias, a tomar precauciones durante sus recorridos por dichas instalaciones.

Las fechas previstas para un primer cierre parcial son del 8 al 21 de abril en el tramo Colosio-La Paz; mientras que un segundo cierre se llevará a cabo del 22 de abril hasta el 19 de mayo en el trayecto La Paz – Rojo Gómez.

En un tercer momento, se prevé que las labores contemplen el tramo que va del bulevar Everardo Márquez hacia Privada Coscotitlán, iniciando el 20 de mayo y concluyendo el 9 de junio.

Mientras que el tramo que va de Privada Coscotitlán hasta calle Los Pirules, deberá estar concluido el próximo 22 de julio. (Staff Crónica Hidalgo)