Establecen minuta con habitantes

MINERAL DE LA REFORMA

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) atiende a la ciudadanía mediante una comunicación abierta.

Refrendó la Caasim el compromiso de estar cerca de los ciudadanos y, con el objetivo de brindar puntual seguimiento, fueron escuchadas las solicitudes y necesidades que plantean.

Se llevó a cabo la firma de una minuta en la cual se especificaron los días de servicio para las colonias Tuzos, Forjadores, Providencia, Fraccionamiento la Colonia, Pradera de Virreyes, Santa Matilde, El Vendo y San Fernando. Esto con base en la afectación que presentan los caudales por temas de estiaje y sequía.

Mediante un comunicado, el organismo dijo que mantendrá una comunicación directa con usuarios con el fin de atender reportes de fugas para ser resueltas por parte de sus brigadas. De igual manera, se realizará una supervisión de forma personalizada para aquellos usuarios que requieran aclaraciones en sus recibos de consumo.

Caasim permanece abierta al diálogo y en un actuar permanente de puertas abiertas a la ciudadanía. Este organismo reitera el llamado a evitar que sea politizado un tema tan sensible como el agua. (Staff Crónica Hidalgo)