Reunión con adultos mayores; diputación

CRESPO

Staff Crónica Hidalgo

Como parte de sus actividades de campaña, Ricardo Crespo, candidato de Morena a la diputación federal por el distrito VI, se reunió con adultos mayores durante el décimo aniversario del Conversatorio, café literario en la capital hidalguense, donde afirmó que las personas de la tercera edad han forjado los cimentos de nuestro país. 

Habló además de la importancia de apoyar los espacios enfocados en el desarrollo integral de este sector social, ya que contribuyen al desarrollo y bienestar de quienes con su experiencia nutren los ideales de las nuevas generaciones que trabajan por la Cuarta Transformación.

Además, como parte de sus Jornadas por la transformación, esta semana, Ricardo Crespo realizó recorrido por la colonia La Surtidora, donde visitó a los locatarios del tradicional mercado Francisco I Madero.

Durante su acercamiento con los comerciantes habló de la importancia de generar condiciones que permitan el desarrollo de la economía local y se comprometió a ser portavoz de sus necesidades en el Congreso de la Unión.

Finalmente, el abanderado morenista afirmó que “amor con amor se paga” y que para consolidar la transformación lo primero debe ser el amor al pueblo, con el firme compromiso de construir la paz social que la nación requiere.