Continúa recorrido, por distrito I

ANDRADE

Daniel Andrade Zurutuza, candidato a diputado federal por el distrito I con cabecera en Huejutla, continúa su recorrido por los municipios de la región, promoviendo el respaldo al Plan C, mediante el voto masivo a Morena.

Esta semana, el aspirante visitó las localidades Peyula y Santa María, Tlanchinol, donde dialogó con comerciantes, amas de casa, jefas de familia, hombres y mujeres del campo, jóvenes y profesionistas, escuchando sus necesidades y propuestas para la transformación de la región.

También recorrió los poblados de Tlalzintla, Atezca, Pemuxtitla y Naopa, pertenecientes al municipio de Molango, donde reiteró la importancia de respaldar el Plan C y votar cinco de cinco en la elección del próximo 2 de junio.

Durante su visita, destacó la relevancia de la participación ciudadana en el proceso electoral para elegir a sus representantes. 

“Es fundamental que la ciudadanía se involucre y ejerza su derecho al voto para consolidar la Cuarta Transformación en nuestro país. Juntos lograremos construir un futuro próspero y equitativo para todos”, mencionó.

Daniel Andrade continúa su agenda de trabajo visitando comunidades y manteniendo un diálogo cercano con la ciudadanía, en busca de consolidar el apoyo necesario para llegar a la Cámara de Diputados. (Staff Crónica Hidalgo)