Pick up chocó violentamente contra un poste 

El conductor, al intentar evadir los vibradores de la carretera, perdió el control del vehículo, saliendo de la cinta asfáltica y colisionó 

INICIOS 

Alberto Quintana Codallos

Reportaron accidente automovilístico en la carretera Pachuca-Tulancingo a la altura de la colonia Taxistas, Mineral de la Reforma: una camioneta pick up chocó violentamente contra un poste, dejando como saldo de una mujer muerta, un menor de edad hospitalizado y un hombre herido.

De acuerdo con los reportes de las autoridades de Seguridad Pública, municipal y peritos, se determinó que el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad, motivo por lo cual se registró el incidente vial.

Indicaron que el conductor, al intentar evadir los vibradores de la carretera, perdió el control del vehículo, se salió de la cinta asfáltica y colisionó contra el poste de energía eléctrica.

Por estos hechos una mujer perdió la vida en el lugar y el menor fue enviado a un hospital, mientras que el hombre herido recibió atención médica por parte de la Cruz Roja. 

Manifestaron que se continuarían las investigaciones para conocer las circunstancias exactas del accidente automovilístico para determinar responsabilidades y causas.

OTRO CASO. Hombre sufrió quemaduras tras caer a un horno, en Actopan: una persona de aproximadamente 35 años de edad resultó lesionada luego de caer a un horno que estaba tratando de encender, de acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Explicaron que los hechos se registraron en la madrugada del lunes, aproximadamente a las 2 horas, en la colonia Chapultepec, en Actopan.

Según el reporte de la Dirección de Bomberos y Protección Civil municipal, la víctima señaló que explotó el aserrín con el que pretendía encender un horno, lo que causó el siniestro.

Por estos hechos, el lesionado fue trasladado al Hospital General de Actopan para recibir pronta asistencia médica.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre, sin embargo, trascendió que las quemaduras que recibió no eran graves.