Reunión entre aspirantes y empresariado  

– A través del diálogo se demuestra que las puertas del CCEH están abiertas para las distintas fuerzas políticas y los candidatos de manera organizada

MAÑANA

Alberto Quintana Codallos

Será este miércoles cuando los candidatos a diputados federales de diversos partidos políticos se reúnan con empresarios del estado para conocer sus propuestas de campaña, adelantó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) Alejandro Sánchez Ramírez.

Puntualizó que se trata de conocerlos, ya que muchas y muchos de los candidatos de los diferentes institutos políticos son desconocidos por la sociedad.

Alejandro Sánchez expuso que a través del diálogo se demuestra que las puertas del CCEH están abiertas para las distintas fuerzas políticas y los candidatos de manera organizada.

“No será un debate, cuestionarlos o enfrentarlos, sino para que digan cuáles son sus propuestas que impulsarán en favor del sector empresarial y que estos a su vez les hagan las suyas”. 

“El miércoles 17 iniciará a las 10 horas con los aspirantes de Sigamos Haciendo Historia en Hidalgo de Morena y Nueva Alianza, a las 12 horas con Fuerza y Corazón por Hidalgo, 16:00 horas con Partido Verde y Movimiento Ciudadano”.

Explicó que la participación de los candidatos fue con sorteo y tendrán dos horas con tres participaciones cada uno de ellos, conocer porque fueron elegidos por sus partidos políticos y su perfil.

El organismo empresarial  decidió celebrar una serie de encuentros más no debates de mujeres y hombres, así como de la diversidad sexual e indígenas que ya son candidatos a formar parte de las personas que representarán a los diferentes partidos en las boletas electorales en los comicios del próximo dos de junio.

Con relación, a la participación de los aspirantes a la presidencia de la república, manifestó que se ha solicitado que durante sus visitas en la entidad los puedan acompañar, sin que a la fecha tengan respuesta.

Respecto a los aspirantes a diputados locales ya se trabaja en las fechas, los candidatos a presidentes municipales, se está en espera de que lleguen los tiempos oficiales.