Realizar proyectos regionales, una de las premisas del PT 

 Aquí no hay imposiciones, Tlaxcoapan tiene voz, tiene conciencia y aquí va a ganar la gente: resalta

DAMIÁN SOSA

Staff Crónica Hidalgo 

“Hoy todos los que estamos frente a ustedes, tenemos un compromiso político y moral, cuando ganemos vamos a realizar proyectos regionales; nosotros vamos por el desarrollo del estado de Hidalgo que tanta falta hace”, destacó Damián Sosa, candidato al Senado de la República del Partido del Trabajo (PT), durante gira en Tlaxcoapan.

Teniendo como fondo las porras de la población ¡Vamos a ganar! ¡Damián! ¡PT!, el encargado de consolidar el Plan C en Hidalgo solicitó a la población no dejarse engañar por las noticias falsas y los rumores en redes sociales que buscan confundir al electorado que ya sabe que el PT es la mejor opción para consolidar el proyecto de la Transformación junto a la candidata a presidenta de México Claudia Sheinbaum. “Aquí no hay imposiciones, Tlaxcoapan tiene voz, tiene conciencia y aquí va a ganar la gente, estamos muy contentos porque juntos, todos, vamos a ganar”, resaltó. 

 

Al dar la bienvenida, vecina del lugar, se pronunció muy emocionada por escuchar las propuestas de los candidatos: “para un verdadero cambio debemos tener unión y líderes que nos encaminen a la mejora colectiva, nuestros candidatos son excelentes seres humanos que buscan conducir al municipio, al estado y al país, porque saben que el pueblo es importante”. 

Juan Francisco Islas Valerio, compañero de fórmula a la diputación local por el Distrito 14, Tula, conminó a la población a participar en el ejercicio democrático para elegir a presidentes municipales, diputados locales, diputado federales, senadores y presidenta de la República, “los vamos a representar muy bien, la agenda legislativa toma en consideración los temas más sensibles, los cuales vamos a impulsar, trabajar y defender con el único objetivo de hacer uso de la política para mejorar a todas y todos ustedes”, añadió. 

Finalmente, los candidatos del Partido del Trabajo reiteraron a los habitantes salir a votar el próximo 2 de junio y refrendar la confianza al Partido del Trabajo, marcando las 5 boletas pensando en que el PT es la 4T, que busca que siga la Cuarta Transformación.