Homicidio, ahora fue en Botenguedho

ARMAS DE FUEGO 

Hugo Cardón Martínez

Un nuevo homicidio con violencia se registró en Ixmiquilpan, en esta ocasión en la comunidad Botenguedho, generando la movilización de cuerpos de seguridad y el despliegue de un operativo para dar con los responsables.

De acuerdo con los reportes, ayer por la mañana, un hombre fue privado de la vida con armas de fuego en dicho poblado de Ixmiquilpan, hecho que fue reportado por los mismos pobladores mediante una llamada al 911.

Los vecinos de esta comunidad reportaron múltiples disparos de arma de fuego escuchados sobre un camino de terracería: por lo que elementos de las Policías Municipal y Estatal se desplazaron al lugar.

En el lugar de los hechos fue localizado un automóvil Volkswagen tipo Jetta color blanco con matrícula XWN737C, al interior del vehículo, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona quien presentada múltiples impactos de bala.

Familiares de ahora occiso se presentaron en lugar de los hechos, fue entonces que se dio a conocer que el occiso en vida respondía a las iniciales O.T.C., asimismo se menciona que tenían 35 años de edad y era vecino de San Pedro Cholula, Estado de Puebla.

Luego de acordonar el área, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) arribó al lugar para llevar a cabo los trámites legales correspondientes. En lo que va de este año ya suman cuatro los decesos con violencia que se han registrado en Ixmiquilpan.