Megabrigadeo en Tepeapulco

RUBIO-REYES

Tepeapulco fue testigo de un megabrigadeo realizado por Mirna Rubio Sánchez y Mónica Reyes Martínez, candidatas de Morena a la diputación federal por el distrito VII y a una curul local por el distrito XVIII, respectivamente.

Las aspirantes fueron acompañadas por parte del equipo de Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de Morena al Senado de la República, así como decenas de personas con las cuales recorrieron las principales calles de la cabecera y de Ciudad Sahagún.

“Son nuestras vecinas y vecinos quienes nos ayudarán a fortalecer la agenda legislativa que habremos de plantear en el Congreso Federal, porque es desde ese espacio, que haremos valer la voz de los hidalguenses”, externó Mirna Rubio.

Expresó que su estrategia de campaña “ha sido a pie y con propuestas”, además de escuchar a los hidalguenses de esa región.

“Hoy nuestro movimiento es progresista y transformador, poniendo en el centro la confianza y la lealtad de quienes nos dan su respaldo, basta de restar ideas, sumemos voluntades y multipliquemos este mensaje, porque el bienestar es nuestra prioridad”, puntualizó.

Durante esta actividad, Mirna Rubio tuvo la oportunidad de hacer un reconocimiento público sobre la importancia que tiene la región del Altiplano, cuya gente es sinónimo de trabajo y amor por su tierra.

“Hoy nos encontramos ante un lugar de nuestro Hidalgo lleno de historia, con personas que trabajan dignamente y que comparten y externan el cariño por nuestra cultura”.

Sostuvo que esta es la oportunidad para realizar cambios significativos en el distrito de la mano del gobierno federal con la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum.

La candidata de la 4T se comprometió a ser una vigilante de la correcta aplicación de los recursos públicos y a levantar la voz desde la Cámara de Diputados para que las instituciones de justicia tengan las herramientas jurídicas y presupuestales necesarias para garantizar el Estado de derecho. (Staff Crónica Hidalgo)