Una campaña basada en propuestas: AJ

– Ni la guerra sucia o descalificaciones abonan a la democracia, indica aspirante

OPCIONES

Alberto Quintana Codallos

El llamado a los candidatos de los diversos partidos políticos es realizar una campaña de propuestas para la población, ya que ni la guerra sucia o descalificaciones abonan a la democracia, afirmó el candidato suplente de la Alianza Fuerza y Corazón por México, Alberto Jonguitud.

“En los primeros 45 días de campaña he aprendido mucho, acompaño al candidato a la diputación federal Francisco Olvera Ruiz que tiene gran experiencia en aspectos políticos y administración pública”.

El abanderado de la Alianza del PRI, PAN y PRD fue congresista, gobernador del estado de Hidalgo y presidente municipal, por lo cual identifica cual es la función que tiene se legislador federal.

Alberto Jonguitud, puntualizó que su experiencia como servidor público y secretario de salud en el estado de Hidalgo, le permitió conocer el trabajo que se realiza en la administración pública.

Además, se lograron excelentes resultados en cada una de las áreas del sector salud, lo que permite una visión para apoyar al candidato Francisco Olvera que tendrá en la cámara federal.

Expuso que el servicio público se debe trabajar de forma permanente y al cien por ciento0, no se pueden realizar actividades a medias, ya que la sociedad requiere resultados de forma inmediata y oportuna.

Agregó que México requiere instituciones que trabajen de forma permanente, con honestidad y transparencia que la gente conozca como se ejercen los recursos públicos.

Destacó que durante los recorridos que hace en el distrito de Pachuca, la población hidalguense expone varios temas como es salud, seguridad, educación y mejorar los servicios básicos.