La 4T sí está comprometida con respaldar emprendedores

MEZA

La candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia en Hidalgo”, Tania Meza Escorza, aseguró que los apoyos sociales que otorgan la Cuarta Transformación promueven emprendimientos exitosos y fortalecen la economía desde abajo.

La próxima legisladora del Distrito XII de Pachuca por los partidos Morena y Nueva Alianza indicó que dichos apoyos también impactan de manera indirecta a las micro, pequeñas y medianas empresas, conocidas como Mipymes, ubicadas en barrios, colonias y comunidades, ya que la economía se mueve de manera local.

“Los beneficios que se generan a partir de los apoyos otorgados a las poblaciones excluidas, como las personas adultas mayores, con discapacidad o el estudiantado de bachillerato público, tienen el objetivo de saldar una deuda histórica”, comentó.

Meza Escorza añadió que la 4T tiene un compromiso con el emprendimiento ciudadano y que al gobierno le corresponde una legislación que lo facilite, así como brindar las condiciones económicas favorables a las y los clientes potenciales.

Cada 16 de abril se conmemora el Día Mundial del Emprendimiento con la finalidad de visibilizar a cada persona que se desarrollar en este rubro, además de impulsar la generación de nuevos proyectos.

EMPRENDIMIENTO. Se refiere a la capacidad de una persona o grupo de personas para generar y desarrollar un negocio o proyecto, con el objetivo de generar valor económico y social. (Staff Crónica Hidalgo)