Reunión con colonos de la Morelos en la Bella Airosa

PONTIGO

Adolfo Pontigo, candidato ganador a diputado local por el Partido del Trabajo (PT) en el Distrito 13 de Pachuca, se reunió con vecinas y vecinos de la Colonia Morelos, así como del Fraccionamiento Real del Valle, para escuchar sus necesidades y principales demandas.

Durante el encuentro con ciudadanas y ciudadanos que sostuvo el candidato en compañía de su compañero de fórmula, Gerardo Sosa Martínez, se expresó como principal preocupación mejorar la distribución de agua en dichas colonias, al tiempo que se señaló la importancia de contar con un suministro de calidad para cubrir las necesidades básicas de la población.

Ante ello, Adolfo Pontigo enfatizó su compromiso de luchar por un suministro de agua constante y de alta calidad, reconociendo que recibir este servicio es un pilar esencial para el funcionamiento óptimo de los hogares y de la sociedad.

Asimismo, se comprometió a considerar estas demandas en su agenda legislativa, asegurando que de resultar electo trabajará en colaboración con las autoridades pertinentes para buscar soluciones efectivas que mejoren la calidad de vida de las y los pobladores de Pachuca.

Agregó que para que Pachuca no vuelva a tener problemáticas como la que actualmente le aqueja, será importante establecer planeación estratégica de corto, mediano y largo aliento, además de exigir que el Concejo Metropolitano sesione para comenzar a generar acciones que incidan en la población.

Indicó que de contar con su apoyo en las urnas el próximo 2 de junio, regresará a agradecerles con el compromiso de velar por sus intereses, además de buscar mayores oportunidades para todas y todos.

“Esta es la primera vez que participo en una elección y mi compromiso es ser su voz, la voz de las y los ciudadanos de Pachuca, buscando que sus necesidades sean atendidas y vigilando que reciban las respuestas que merecen”, manifestó Adolfo Pontigo. (Staff Crónica Hidalgo)