Empleados de Cemex vibran con la pasión del Clásico Regio

Los Tigres son sinónimo de pasión incomparable, pero también de labor por un objetivo: el campeonato.

#CemexEsTigre y así lo manifestaron colaboradores de la compañía de materiales para la construcción, quienes se sumaron a la fiesta por el Clásico Regio de la Liguilla del Torneo Clausura 2024.

Con sus camisetas felinas, empleados de la empresa vivieron un día muy futbolero en las instalaciones del corporativo de Cemex México, ubicado en el centro de Monterrey.

Tampoco podía faltar el apoyo para el equipo de Rayados entre los colaboradores simpatizantes a este club, en un claro mensaje de paz para ambas aficiones.

Empleados y seguidores de las dos instituciones demostraron, una vez más, por qué son considerados la “Mejor Afición de México”.

Una auténtica verbena se dejó sentir en el centro de trabajo, en las horas previas al encuentro de futbol, el primero de la serie de Cuartos de Final del balompié mexicano.

Algunas porras, cánticos y algarabía se expresaron por los pasillos de las oficinas de la empresa, como preámbulo de lo que se vivirá la noche de este jueves y en los próximos días por jugarse las ediciones 136 y 137 en la historia del Clásico Regio.

Durante la convivencia, los colaboradores disfrutaron de snacks y música alusiva a los equipos, también ondearon banderas de los clubes, las cuales se obsequiaron durante el festejo.

Los colaboradores disfrutaron de dinámicas donde dejaron en claro su apoyo a los equipos de Nuevo León, sobre todo los Tigres, quienes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con la botarga Tigre.

Así, los incomparables expresaron sus emociones, honrando una parte del himno felino sobre la construcción de sus metas a base de trabajo y esfuerzo, que va de la mano con la filosofía de la empresa, pero con un sueño en la mente: ser siempre el mejor.