Con un peso de más de 200 kilos y midiendo 4.10 metros, este fin de semana se elaboró el paste más grande, dentro de las festividades en Mineral del Monte. Cabe mencionar que esté platillo lo pidieron degustar cientos de personas que se dieron cita.
El alcalde de Pachuca en lugar de ocultar las situaciones opta por encontrar acciones que permitan reducir (de ser posible) las complicaciones que implican problemas como la inseguridad, baches y abasto de agua en zonas específicas.
Donde no cesan las quejas es en Ixmiquilpan y es que los habitantes no tienen reparo en evidenciar cada una de las inconformidades que tienen porque el presidente municipal simplemente parece no estar a la altura y la falta de resultados lo evidencia.