Hackean redes sociales del alcalde

-Señala el edil Alfredo González Quiroz que se trata de una guerra sucia con la que se busca desprestigiar a la administración y difundir información falsa
TEPEAPULCO
Milton Cortés Gutiérrez
Reporta el alcalde de Tepeapulco, Alfredo González Quiroz, que prevalece la “guerra sucia” en contra de su administración, tras advertir de un hackeo a sus redes sociales.
El ayuntamiento dio a conocer que, al mediodía de ayer, se difundió información no verídica desde la cuenta personal del edil, quien apenas días atrás convocó a sus detractores a sumarse al desarrollo del municipio mediante trabajo y dejando de lado todo intento de afectar la imagen del alcalde.
Explicaron que hasta la tarde de ayer identificaron mensajes, avisos e información de la cuenta personal de Rodríguez Quiroz, acto que calificaron como una intromisión digital para afectar su imagen y su representación como presidente municipal de Tepeapulco.
Informaron que con ayuda de las autoridades se trabajaba en busca de recuperar el control total de la misma para evitar que se siga haciendo mal uso de ella, se vulnere y ponga en riesgo información la personal del edil.
Hace apenas unos días, el alcalde advirtió que por medio de perfiles falsos se intensificó la divulgación de información no verídica de supuestas obras y beneficios de parte del ayuntamiento.
A lo anterior se suma el ingreso de personas ajenas a la sede del ayuntamiento, aparentemente para extraer información de carácter municipal, que derivó en que dos oficiales de seguridad pública fueran atados de pies y manos a principios del presente mes.
Al cierre de la presente edición, el ayuntamiento del lugar desestimó la versión que los canales oficiales del municipio también fueran hackeados, además de negar supuestas amenazas en contra del presidente, como reportaron algunos pobladores.
Contrario a eso, solicitaron hacer caso omiso a la información del perfil personal de Alfredo González Quiroz y sólo atender la emanada de las redes sociales de la presidencia municipal.