GRILLERÍAS 

CALENDARIO 

De acuerdo con el Código Electoral del Estado a más tardar el 15 de octubre entregarán a los representantes de partidos los porcentajes de votación de rentabilidad, así como el de competitividad y el método de obtención de los resultados electorales definitivos por distrito electoral y municipio; también los criterios de paridad de género, postulación de personas indígenas, jóvenes, con discapacidad y de la diversidad sexual.

MODO

Alistan callejoneada en el Barrio Mágico El Arbolito en Pachuca. Dinámica que busca recorrer los callejones más emblemáticos de este lugar colorido y con gran historia, durante un recorrido nocturno. 

Para ello, la Dirección de Promoción y Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo realizó el levantamiento de imágenes para iniciar con la promoción de esta actividad que se realizará este 14 de septiembre, mismo que está organizado por Arbolito Cultural (salida en el Kiosko del Reloj Monumental).

AL DÍA

Desde ayer aplica el aumento al gas LP en la región 84, la cual implica a Pachuca y otros 61 municipios de Hidalgo. Dichos datos quieren decir que el costo será de 16.57 centavos y 8.95 pesos el litro, o sea un incremento en el gas de 31 y 17 centavos esta zona geográfica establecida por la Comisión Reguladora de Energía que incluye a municipios como Zempoala, Ixmiquilpan, Tula, Tulancingo, Tenango de Doria y Mineral de la Reforma. Algo que rompe con la racha de semanas a la baja, a ver cómo siguen las próximas semanas.