GRILLERÍAS

CAMBIO DE ESTAFETA

La secretaria de Turismo de Hidalgo, Liz Quintanar , recibió en Oaxaca, la estafeta para la realización de la 5ª edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, el cual será el próximo año.

“¡En 2023, Hidalgo nos espera para conocer a los 132 Pueblos Mágicos de México!”, subrayó.

MORENA

Ayer efectuaron el Primer Encuentro del Consejo Estatal de Hidalgo, teniendo como sede a Tepeapulco. El objetivo fue propiciar un acercamiento entre quienes forman parte de este órgano colegiado y refrendar el compromiso con la etapa refundacional que viven en el partido.

RESQUICIOS 

Y en otros temas de cúpulas estatales, notan los grillitos que en varios municipios sigue pendiente el asunto de contar con oficinas ya sea porque nunca ha tenido un espacio propio o porque con los cambios de autoridades los sitios vuelen a la administración que corresponde. 

FECHAS

En asuntos más amables, cuentan los grillitos que en el marco del “Día del Trabajador de la Salud”, la premisa fue tratar de reconocer y agradecer a todas aquellas personas que trabajan en favor de la salud de los hidalguenses, especialmente en su actuar ante escenarios extraordinarios.

Por lo anterior, la secretaria, María Zorayda Robles Barrera, otorgará un día de descanso a todas y todos los trabajadores, de forma escalonada sin descuidar el servicio y sobre todo siempre garantizando una atención adecuada a las personas usuarias de los servicios de salud.

“La entrega y dedicación de cada uno de los trabajadores en la pandemia demostraron que juntos pueden vencer todos los obstáculos, por lo que se reconoce el valioso recurso humano con el que cuenta esta secretaría”.