Construcción de calles con material de calidad: alcalde

INFRAESTRUCTURA

La mejora en infraestructura de obra pública de Pachuca, como la construcción de calles con material de calidad, es una atención obligada en colonias que habían sido olvidadas anteriormente, afirmó el presidente, Sergio Baños Rubio.

Tras supervisar obras en varias colonias, el edil dijo que la ciudad avanza con obras de la mayor calidad que tendrán una duración de hasta 35 años, compromiso que fue adquirido desde el inicio de la presente administración municipal.

Especificó que contar con calles en mejores condiciones favorece a quien busca invertir en Pachuca, para que encuentre mejores condiciones de asentamiento y que la ciudad sea más atractiva para ellos.

Señaló que, por ejemplo, se acaba de hacer una inversión superior a los 4 millones para la construcción de una calle de concreto hidráulico en La Palma, lugar de la ciudad que tiene muchas necesidades y en la que poco a poco se ha trabajado para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

A su vez, destacó los trabajos que se realicen en la colonia San Bartolo, donde se aplica una inversión superior a los tres millones de pesos, para atender carencias de drenaje, agua potable y calle de concreto, entre otras necesidades.

Dijo que será de la mano de los ciudadanos como Pachuca podrá avanzar en todos los rubros. (Milton Cortés Gutiérrez)