Feria del Empleo desde El Arbolito

De la mano de 18 empresas, pusieron a  disposición de la población 207 vacantes 
CAPITAL HIDALGUENSE

Milton Cortés Gutiérrez

En el marco de la Feria del Empleo, que se realizó en el barrio El Arbolito, empresas participantes destacaron la apertura de fuentes laborales para personas con discapacidad de Pachuca.

De la mano de 18 empresas asentadas en la capital de Hidalgo y municipios con urbanos, se pusieron a disposición de la población 207 vacantes laborales para hombres y mujeres que podrían recibir salarios desde los 5 mil quinientos hasta los 16 mil pesos.

En esta jornada de empleo que se acercó hasta El Arbolito y que forman parte del inicio de una dinámica de acercamiento laboral, se brindó prioridad a las amas de casa, así como a personas que no cuentan con una profesión, sino solamente con un oficio.

Según la convocatoria, para la presente jornada laboral se brindó también prioridad a personas con discapacidad con la necesidad de contar con un ingreso bien remunerado acompañado de todas las prestaciones de ley de las cuales por muchos años se careció en la capital de Hidalgo.

De acuerdo las autoridades municipales, principales impulsores de la actividad, es necesario dignificar la vida de las familias de Pachuca, cuestión que será posible desarrollar mediante su impulso a la población conjuntamente con el sector empresarial.

Añadieron que de esta forma también se incentiva la atracción empresarial para la ciudad y como consecuencias la generación de nuevas las fuentes de empleo al otorgar certeza a los inversionistas de que Pachuca es una ciudad tranquila en dónde se brindan las mayores facilidades a los empresarios.