GRILLERÍAS

CORRE Y CORRE

Más y más rumores corren por las redacciones en torno a la supuesta renuncia de Ricardo Crespo al PRI. El martes, desde muy temprano ya se aseguraba la salida del exdirigente estatal del PRI y su incorporación al equipo del senador por Morena, Julio Menchaca. La psicosis creció sin confirmación y en la noche de ese mismo martes, los que también iban a renunciar eran el exalcalde Alberto Meléndez y el exsecretario José Antonio Rojo. Lo cierto es que nada sucedió y hasta el momento nadie sabe de dónde provienen dichos cuchicheos.

MEJOR

Mientras el alcalde de Zimapán, Erick Marte, busca publicidad en los medios de comunicación, toda la comunidad de Maguey Verde se manifiesta para pedirle que cumpla sus promesas de campaña. Vecinos de aquella región pidieron al alcalde les ayude para dotar de agua a su comunidad, donde no hay este servicio, y mejor se deje de andar gastando en publicidad porque nadie le cree que ha sido un buen funcionario público. Hasta los grillitos llegaron las quejas de habitantes de aquella población de la Sierra Gorda que conocen bien al munícipe y confirmaron: “es candil de la calle y oscuridad de su casa”.

MUY MAL

En Tulancingo detuvieron a un sujeto que fue identificado por numerosos choferes del servicio público por asaltar al pasaje. Lo malo es que no fue detenido en flagrancia y eso significa que será liberado, por lo que los afectados argumentaron que así es muy difícil confiar en las autoridades. Por si fuera poco, muy temprano, fue localizado un hombre asesinado en los terrenos aledaños a un conocido hotel de esa ciudad. Como siempre, nadie vio, ni sabe nada.