GRILLERÍAS

A FAVOR

El jefe del Ejecutivo estatal felicitó a todos los funcionarios que recibieron su acreditación como auditores internos y consultores en la Norma ISO 37001, “estoy seguro de que realizarán con el mayor profesionalismo su trabajo y marcarán un antes y un después en la agenda pública de Hidalgo”.

Ayer, desde sus redes sociales, destacó que: “Gracias al combate a la corrupción que desde el principio impulsamos en el gobierno de Hidalgo, es como hemos atraído más de 53 mil millones de pesos en inversiones y como nos hemos convertido en el segundo estado que mejor combate a la pobreza en México”.

VENTANAS

 Fue el titular de la Sedagroh quien exhortó a los integrantes de la asamblea municipal de Ixmiquilpan a dejar atrás las discrepancias y trabajar por el bien de la ciudanía.
Durante su reciente visita al municipio, el funcionario hizo un llamado a los integrantes para que se coordinen al interior del cabildo y aborden así las diferentes cuestiones pendientes en la demarcación.
Al mismo tiempo, destacó la importancia de realizar trabajos de manera sistematizada con los diferentes niveles de gobierno, a fin de cumplir los objetivos plateados. Dijo que ejemplo de ello es lo realizado por Omar Fayad Meneses, quien ha dado muestra de que independientemente del color, existe conexión con el Gobierno de México, encabezado por el Andrés Manuel López Obrador.

COLABORACIÓN 

A través del programa “Hidalgo Siembra Contigo” plantarán más de 20 mil árboles en diferentes zonas del estado, labor coordinada por la Semarnath.  La actividad la impulsa el gobernador es para mitigar los efectos de la contaminación atmosférica, en las áreas siniestradas por incendios forestales, despertar la conciencia ambiental y promover la convivencia familiar. Así, la administración estatal refrenda su compromiso por garantizar un entorno saludable y seguro para las familias hidalguenses.

OTOÑO 

A las 02:50 horas (tiempo del Centro de México) tuvo lugar astronómicamente el equinoccio de otoño. Desde el  atardecer del 22 de septiembre inició este evento.