Cierre en  lateral de  Colosio  por obras

DCIM\100MEDIA\DJI_0726.JPG

SOPOT

De acuerdo con un comunicado, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) redujo la circulación a un carril sobre la lateral de la Supervía Colosio, desde ayer miércoles 5 y hasta el lunes 10 de enero del 2022 en un horario de las 08:00 horas y hasta las 20:00 horas.

El cierre parcial de la vía de comunicación es porque se llevan a cabo trabajos correspondientes a soldadura de elementos estructurales derivado de la construcción del Puente Atirantado en la capital hidalguense.

Por lo anterior, la reducción a un carril de circulación será en dirección hacia Actopan en el tramo que comprende del entronque del fraccionamiento La Moraleja hasta avenida Ferrocarril Central.

Asimismo, se lleva a cabo el cierre de la lateral que va sobre el bulevar Felipe Ángeles que sirve de incorporación hacia la Supervía Colosio con sentido hacia Actopan.

Se solicita a la ciudadanía tomar sus precauciones al circular por esta zona, además de respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico, así como utilizar vías alternas.

La dependencia estatal recomendó a los automovilistas buscar vías alternas para llegar a sus destinos, para evitar los congestionamientos viales en la zona metropolitana de Pachuca.

Además de respetar los límites de velocidad y señalamientos que hace el personal en las zonas donde se ejecutan las obras, ya que se tiene maquinaria pesada trabajando. (Alberto Quintana Codallos)