Cerrarán  acceso a  la lateral,  en bulevar

FELIPE ÁNGELES

Alberto Quintana Codallos

A partir del 12 de enero y hasta los primeros días de marzo, cerrarán el acceso a la lateral del bulevar Felipe Ángeles, informó el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), José Meneses Arrieta.

Comentó que el cierre se realiza frente al centro comercial Galerías, derivado de trabajos para la ampliación del área hidráulica en el dren pluvial que se ejecutan en la zona.

José Meneses, expuso que, para una mejor movilidad, se solicita a la ciudadanía y automovilistas a tomar sus precauciones al circular por esta zona donde se ejecutan los trabajos.

Además de respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico, así como utilizar vías alternas para llegar a su destino y generar congestionamientos.

Meneses Arrieta, recordó que la indicación del gobernador Omar Fayad es ejecutar de forma acelerada los trabajos que se realizan en la zona metropolitana de Pachuca.

Así como de las diversas obras y acciones que se realizan en los 84 municipios del estado, para mejorar las vialidades, carreteras, caminos vecinales y servicios básicos.

“La actual administración estatal tiene el compromiso de concluir en tiempo y forma cada una de las obras, que se entreguen de manera inmediata a la población hidalguense”.

El titular de la SOPOT recomendó a los automovilistas que circulan por las diversas vías de comunicación que respeten los límites de velocidad, ya que en algunas regiones se registran neblinas y lluvias.

Destacó que las residencias regionales se mantienen atentas para atender cualquier contingencia que se presente en las carreteras del estado, a consecuencias de las lluvias.

El secretario de obras públicas puntualizó que mantiene una comunicación permanente con los presidentes municipales para atender cualquier situación que afecte las vías de comunicación y comunidades.