Chilcuautla registra casos  funcionarios con covid-19

CONTAGIOS

La alcaldía de Chilcuautla se sumó a los ayuntamientos del Valle del Mezquital que reportan funcionarios contagiados de covid-19, aunque hasta el momento se desconoce el número de casos y las áreas donde se registran.

La administración del alcalde Valente Martínez Mayor no emitió información oficial sobre el tema; sin embargo, ya son varios los funcionarios que se ausentaron de sus labores por resultar positivos o ser casos sospechosos.

Ante ello, no se suspendieron labores, aunque se reforzaron las medidas de bioseguridad al interior de palacio municipal, a fin de evitar un mayor número de contagios.

Además de Chilcuautla, Tecozautla, Santiago de Anaya y Huichapan reportaron casos de covid-19 dentro de los ayuntamientos, solo en el último municipio, se habla de 14 enfermos y seis sospechosos.

Tecozautla cerró temporalmente sus instalaciones y solo mantuvo los servicios básicos. En Santiago de Anaya las autoridades decidieron cambiar los horarios de atención como una medida para disminuir los casos de contagios. (Hugo Cardón Martínez)