Ejecutan a 3 hombres en  pleno día

-Los hechos ocurrieron en la calle conocida como San Antonio donde dos personas fueron ultimadas

IXMIQUILPAN

Hugo Cardón Martínez

Un total de tres personas fueron privadas de la vida en Ixmiquilpan, situación que provocó la movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, estatal y la Guardia Nacional receptivamente.

Ayer al mediodía, a través de una llamada telefónica se reportaron varios disparos de arma de fuego en el barrio de San Antonio, a escaso medio kilómetro de la presidencia municipal de Ixmiquilpan, acción que provocó pánico entre los transeúntes quienes buscaban donde protegerse.

De acuerdo con los primeros reportes que se dieron a conocer, los hechos ocurrieron en la calle conocida como San Antonio donde dos personas fueron ejecutadas ante la mira de decenas de personas ya que es una de las áreas más concurridas.

Al mismo tiempo, fue reportada la ejecución de otra persona en el mismo barrio de San Antonio, pero en la avenida Lázaro Cárdenas; en estos tres homicidios, hasta antes del cierre de esta edición se ignoraba los motivos por los cuales fueron privados de la vida.

Tras los hechos violentos, el ayuntamiento informó que se ha implementado un operativo con corporaciones policiales de diferentes órdenes de gobierno para dar con los responsables, mismo que se mencionan huyeron con dirección al municipio de Cardonal. Cabe mencionar que estos hechos se registraron a un mes de la ejecución de dos personas que se registró en el Barrio de Jesús.