GRILLERÍAS

COMPLEMENTOS  

Los operativos realizados aún son insuficientes para controlar y garantizar que usuarios y choferes de las distintas unidades del transporte público e individual de pasajeros cumplan con las medidas sanitarias que marcó la Secretaría de Salud de Hidalgo, con la finalidad de frenar los contagios de covid-19. Por lo que una vez más, los grillitos viajeros piden a los concesionarios y usuarios, fortalecer dichas acciones para así evitar que los números sigan al alza.

FIN DE MES

Difundió la Secretaría de Bienestar que hoy realizarán Pago de Pensiones y Programas: será a las 10 horas en San Salvador, y estaba programada la asistencia de Ariadna Montiel Reyes, titular de la dependencia.

Y entrega de tarjetas de la pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores en Pachuca, pero después de las 14 horas.

HABILIDADES  

Personal de Bomberos Voluntarios del estado fue capacitado para la liberación de personas con equipo hidráulico. La orientación estuvo a cargo de instructores del estado de Puebla. Tras la instrucción podrán conocer cada una de las herramientas a utilizar en caso de un incidente que sea necesaria su intervención.