GRILLERÍAS

 VEREDA

Para los grillitos no pasaron desapercibidas las protestas contra la designación de Ramiro Lara, al frente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo. Trascendió que manifestantes afines a Rafael Castelán externaron que Lara Salinas no es perfil para presidir la “comicion” (según las cartulinas que llevaban).

Y también en temas del Legislativo fue evidente que el presidente de la directiva de la Diputación Permanente de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo, Andrés Caballero Zerón, incurrió en incongruencia porque por un lado acusó que la convocatoria para el primer periodo ordinario de sesiones, correspondiente al receso del primer periodo ordinario correspondiente al primer año de ejercicio, “no tiene carácter oficial”, pero aun así siguió con ésta.

 

TIEMPO

 

Victoria Eugenia Méndez Márquez, en breve, arribará al Congreso de la Unión, pues la secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Hidalgo es suplente de la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional en la LXIV Legislatura, Carolina Viggiano, quien al estar ahora en la carrera por la gubernatura del estado deberá solicitar licencia al cargo.

 

SERVICIO

Este 7 de febrero, el IMSS Hidalgo continuará con labores normales en los Servicios de Atención Médica Continua y Urgencias. Recordó que únicamente acudan a estos servicios en caso de que la vida corra riesgo al presentar un problema médico o quirúrgico o cuando la función de un órgano se encuentre comprometida.