GRILLERÍAS 

RITMO

Comentaron los grillitos que ayer arroparon a Montcerrat Hernández, para recibir el nombramiento como presidenta del Organismo Nacional de Mujeres priistas en Hidalgo. Al tiempo, la dirigencia estatal reconoció el trabajo Yarely Melo, con parabienes para las futuras responsabilidades que tenga en su camino profesional.

MÁS

También sonó fuerte entre los grillitos que posiblemente habría movimientos en otras áreas del Comité Directivo Estatal, donde pudiera ser que Héctor Meneses Arrieta estuviera en la CNOP, en sustitución de Salí Bass; en la Red Jóvenes por México, un perfil muy cercano a Julio Valera, aunque igual se mencionó a Miguel Osorio Vargas; incluso que la exdiputada Mayka Ortega Eguiluz podría desempeñar alguna cartera. Todo sin confirmar…

OBVIO 

Ante el ritmo que lleva “Ómicron” no fue una sorpresa que Hidalgo regresara al semáforo amarillo y por eso es que los grillitos recuerdan lo importante de tomar las medidas de bioseguridad con la responsabilidad que merecen. Entender lo delicado de este asunto, literalmente, implica el escenario que vivirá una familia entera. 

SOLEMNE 

Otro de los temas que desde el viernes ocupó espacios fue el fallecimiento de Emma Lara Sánchez, señora madre de la alcaldesa de San Felipe Orizatlán. Erika Saab recibió mensajes de diversos personajes del ámbito político para expresar sus condolencias.