Menchaca, cierra en Tizayuca

PRECAMPAÑA

Staff Crónica Hidalgo

Tras 40 días en los que recorrió cada una de las regiones que integran Hidalgo, el precandidato único de Morena a la gubernatura del estado, Julio Menchaca, culminó proceso de precampaña en Tizayuca.

En ese lapso, realizó 55 reuniones con las bases morenistas, para dialogar con las mujeres y hombres que integran el movimiento de transformación.

Ayer, acompañado por 21 senadores de Morena, la dirigencia estatal y nacional, diputados locales y federales y alcaldes del partido “guinda”, Menchaca Salazar aseveró que es un honor sumarse al proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nuestra entidad se merece un mejor presente y un mejor futuro, y está en las manos de ustedes como morenistas, de nuestros vecinos, de nuestros compañeros de trabajo, de todo aquel militante que tenga la conciencia de transformación”, enfatizó Menchaca Salazar.

Para finalizar, el abanderado morenista hizo un llamado a las bases del partido a multiplicar este ejercicio de fortalecimiento de la unidad en cada una de sus comunidades y de sus municipios.

Durante la precampaña recorrió Tenango, Acaxochitlán, Tulancingo, Apan, Tepeapulco, Tepehuacán, Tlanchinol, San Felipe Orizatlán, Atlapexco, Huejutla, Chapulhuacán, Jacala, Zimapán, Ixmiquilpan, Zapotlán, Tula y Tlaxcoapan.

Posteriormente, visitó Mixquiahuala, Progreso, Santiago de Anaya, Nopala, Tepetitlán, Omitlán, Metztitlán, Zacualtipán, Molango, Actopan, El Arenal, Mineral del Chico, Singuilucan, Epazoyucan, Zempoala, Mineral del Monte, Mineral de la Reforma, Tepeji del Río, Atotonilco de Tula, Cardonal, Tasquillo y Pachuca.