Hay avances en conflictos

DELEGADOS 

Hugo Cardón Martínez

Tras varios días de controversia en Ixmiquilpan, este fin de semana en El Fitzhi eligieron al nuevo delegado para la gestión 2022 y en Dios Padre, en reunión extraordinaria, ratificaron a Enrique Olguín Pérez.
El pasado domingo en el barrio El Fitzhi se realizó la elección del delegado donde participaron un total de dos planillas y mil 112 ciudadanos de esta localidad, número que disminuyó (el año pasado hubo una participación ciudadana de mil 361).
Luego de la jornada, resultó electo como delegado Jesús Gómez Vega, quien representaba la planilla morada, obteniendo un total de 638 votos a su favor, mientras que la planilla guinda que fue representada por de Uziel González  obtuvo 461 sufragios.
Por otro lado, en Dios Padre un grupo de vecinos se dieron cita en la delegación para ratificar a Enrique Olguín Pérez como su representante para la gestión 2022, no obstante, continúan las quejas y denuncias.
Por lo pronto la página oficial de la delegación dio a conocer que se están brindando los servicios a la población en general, por lo cual, ya podían acudir para hacer algún trámite.