GRILLERÍAS

PERFILES  

Refuerzos. Comentan los grillitos que el exdiputado Ramón Ramírez y otros perfiles se suman al equipo de Cuauhtémoc Ochoa. Acompañado por la estructura de trabajo, el diputado federal de Morena anticipó que presentará en los próximos días un plan de trabajo para fortalecer los trabajos del proceso electoral en Hidalgo. “Estamos sumados y quiero que se note nuestro aporte a la campaña, tenemos que marcar la diferencia, así que vamos a trabajar unidos para lograr que el proyecto de la Cuarta Transformación que impulsa nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador sea una realidad en Hidalgo; con lealtad y trabajo lo vamos a lograr”.

Otros elementos que abonarán a esta empresa son: Raúl Badillo Ramírez, exalcalde de Huejutla; José Luis Lima Morales, extitular de la ASEH; Faustino Yerbafría Ibarra, presidente del Movimiento de Organizaciones Campesinas, Indígenas y Pueblos; por mencionar algunos.

SÍNTOMAS

En sintonía con los temas electorales, aún no hay registro formal de organizaciones interesadas para desarrollar actividades relacionadas a la promoción del voto de cara a los comicios para renovar la gubernatura de Hidalgo, hasta el momento, ciertas agrupaciones únicamente solicitaron información ante el Instituto Estatal Electoral (IEEH). Dicho escenario es uno de los tópicos que permite medir el ánimo que existe sobre esta contienda.

CEGUERA

Nuevamente los grillitos comentan que la falta de alumbrado en el circuito Chapultepec, en Tulancingo, es tema de comentarios nada positivos, pues la falta de iluminación, además de dificultar el tránsito deriva en varios canes atropellados y aumento de la fauna nociva que se acerca a los cadáveres de estos.