Y LO QUE FALTA. Habitantes de las comunidades San Pedro Huaquilpan y Zapotlán bloquearon la carretera México-Pachuca debido al desabasto de agua que padecen, por dicho hecho cientos de automovilistas se vieron afectados.
Como directora de Casa de la Mujer Hidalguense, Luz María Escorcia García, reconoce el papel de quienes por más de seis décadas han trabajado en favor del desarrollo académico, personal y profesional de quienes acuden a sus instalaciones, que día a día luchan por sus sueños.
Comentan propios y extraños que incluso cuando el secretario de Seguridad Pública de Tepeji del Río, Yair Hernández Guzmán, subraye la reducción del delito en la demarcación, el área que encabeza tiene un pendiente en cuanto a las acciones preventivas (una tarea que también incluye el trabajo desde los hogares).