Detención,  tras un robo

AUTOBÚS 

Staff Crónica Hidalgo

Aseguran a un individuo, presuntamente relacionado con el robo a un autobús de transporte público de pasajeros. 

Fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en Tizayuca, quienes confirmaron que los hechos fueron en la carretera San Francisco Zacacalco-, colonia El Carmen. Una llamada alertó a la delegación regional de la Policía Estatal en Tizayuca y activó a oficiales que asistieron al conductor del camión de pasajeros, presuntamente víctima del asalto en el que fue despojado de pertenencias y dinero.

Mediante operativo en la zona del incidente, y con la media filiación y características del posible responsable, una persona que se identificó como A.C.G., de 25 años, fue intervenida en poder de efectivo, teléfonos celulares y objetos de valor.

Pormenorizó la SSPH que al iniciarse la carpeta de investigación por parte de la persona afectada ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo permitió que el individuo quedara a disposición de un Ministerio Público para las indagatorias en consecuencia.

MENSAJE. La SSPH reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.