Lluvia de accidentes  en el Colosio, reportan  

-Relatoría de eventos que ocurrieron este bulevar

 PACHUCA 

Aldo Falcón Jiménez 

La falta de precaución y exceso de velocidad originaron una serie de accidentes en el bulevar Colosio de Pachuca, los cuales dejaron al menos seis personas lesionadas y considerables daños materiales.

El primer percance fue frente al cuartel de la Policía Estatal en La Paz: un motociclista impactó, quedando lesionad y  originando caos vial en dirección a la carretera Pachuca-Actopan; el segundo, frente a las oficinas de la Policía Estatal: una unidad de emergencia colisionó en la parte trasera una camioneta de transporte público marca Toyota Hiace de la ruta Soriana del Valle-Centro la cual volcó, dejando dos oficiales detenidos; metros más adelante, a la altura de Torres de Rectoría un Seat y un Tsuru impactaron, esto con dirección al centro de la capital hidalguense. Sobre dicha vía en su cruce con la desviación a Tilcuautla, comunidad perteneciente a San Agustín Tlaxiaca dos vehículos una de la marca Volkswagen y un Matiz, sufriendo este último una volcadura impactaron dejando tres personas lesionadas entre ellas una menor.

Cabe mencionar que estos incidentes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal, los cuales reportaron que ninguna persona lesionada fue traslada al hospital para su atención médica.

Asimismo, personal de la Policía Estatal realizó las labores de abanderamiento y peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encargaron de deslindar responsabilidades.