Destacada no sólo en el ámbito estatal, además de liderar una constructora y ser expresidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Cancino Vera apoya al talento local para demostrar que con un poco de impulso los y las hidalguenses son capaces de mucho más.
Por medio de las áreas regionales, la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible, cuyo titular es Alejandro Sánchez García, hubo y sigue la coordinación para atender las condiciones en carreteras siniestradas por las recientes lluvias, evitando así complicaciones para los usuarios.
Para el presidente municipal de Epazoyucan las condiciones actuales evidencian la inconformidad que persiste en varias zonas y es que el malestar generalizado es suficiente para identificar que en cada colonia la queja tiene sus características específicas.