El bajo índice delictivo permite desarrollo del sector empresarial  

– Resaltan la importancia de encontrar una ciudad en la cual existan condiciones de todo tipo para desarrollo de industrias

ACTIVOS

Milton Cortés Gutiérrez  

Confirmaron pequeños empresarios que Pachuca se ha convertido en una ciudad segura y con bajo índice delictivo que permite el desarrollo del sector, incluso por encima de otros estados del centro del país. 

Indicó el pequeño empresario, Javier Ostos Mateos, que es importante encontrar una ciudad en la que existan condiciones de todo tipo para el desarrollo de sus empresas, pero consideró que una de las principales es que existan bajos niveles de incidencia delictiva. 

Destacó que como personas que invertirán su dinero para el desarrollo de sus negocios y la generación de fuentes de empleo, es de vital importancia contar con una ciudad en la que el delito se combata de frente y donde no tengan problemas que atenten en contra de sus inversiones. 

“Creemos que Pachuca reúne muchas condiciones para que se desarrolle un adecuado asentamiento de empresas y por eso es que cada vez la cuidad resulta más atractiva para la inversión, lo ideal es que siempre se mantenga en estas condiciones, porque nos brinda seguridad para seguir trabajando en este lugar”. 

Reveló que, como integrantes del sector empresarial, una de las principales peticiones que tienen so empresarios que apuestan por el asentamiento en la ciudad es que existan garantías en aspectos de seguridad e indicó que mientras las cosas se encaminen a un bajo índice delictivo, empresas de mayor renombre invertirán a una ciudad que estratégicamente ofrece mucho al inversionista. 

Por último, manifestó que la zona conurbada también representa ventajas de ubicación geográfica, pero es precisamente el aspecto de la seguridad lo que no ha permitido fluir de forma más constante la inversión.