GRILLERÍAS

PISTAS 

Siguen las inconformidades de los extrabajadores del PVEM en Hidalgo. Jesús Gaona López, Ángel Estrada Sánchez, Lorena Columba Cruz Nieto y Juan Carlos Anaya García, recordaron que el partido únicamente benefició a familiares o personas cercanas al diputado federal, Cuauhtémoc Ochoa y del líder ecologista, Honorato Rodríguez, además de señalar diversas anomalías en materia de pagos.

Con base en sus señalamientos, el partido postuló a sus trabajadores a cargos de elección popular, con la intención de subsanar la falta de sueldos; asimismo, los recibos de salarios devengados en su momento los firmaba la secretaria de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal, Josefina Lazcano Lazcano.

Por si fuera poco, enumeraron algunos ejemplos de nepotismo, como en el caso de Alfajayucan.

JORNADA 11  

Como prevención, debido a los recientes hechos violentos en el vecino estado de Querétaro, la Directiva del Club Pachuca

sostuvo una reunión con autoridades del Gobierno de Hidalgo, a través de la SSPH para evitar en el encuentro con Cruz Azul haya situaciones que lamentar.

Acordaron medidas de seguridad para éste y los partidos subsecuentes como locales de los equipos varonil y femenil del Club en el Estadio Hidalgo.

EVIDENTE  

Punto aparte, cabe recordar que, si bien las cifras en cuanto a contagios por covid llevan un descenso constante, la indicación aún es evitar la asistencia a sitios con una gran cantidad de personas. Ahora sí que cada quien.