Llaman a participar en  Familia en Revolución

EN PACHUCA

Locatarios de la avenida Revolución de Pachuca, exhortaron a la población a acudir al programa “Familia en Revolución” y aportar a la recuperación económica de los comerciantes.

Difundieron que para el presente domingo se presentaran diversas atracciones para los visitantes con la intención de fomentar el consumo local.

Informaron con el objetivo de generar mayor atracción de visitantes de manera conjunta con los promotores de esta iniciativa, se determinó conformar un programa artístico, cultural y de participación social a partir de las 8:00 de la mañana de este día.       

De acuerdo el programa, se tendrán clases de zumba, concierto de jazz, actividades como lotería lúdica, entre otras atracciones que generarán mayor beneficio para los locatarios como para los visitantes.             

Destacaron que, como cada edición dominical, en el que se adapta esta calle en peatonal, se abre esta importante avenida a un circuito para que las familias pachuqueñas y de otros municipios acudan en bicicleta, patines a disfrutar de la oferta que se hace en beneficio de la economía local.

Añadieron que la medida que se adoptó para esta calle cumple poco a poco con el propósito para el cual fue creado ya que los resultados para los comerciantes han sido satisfactorios pese a la amenaza que mantiene covid-19 en este último punto. (Milton Cortés Gutiérrez)