Investigan a uno por violencia familiar

EN TIZAYUCA

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social, acreditaron ante la autoridad judicial la probable responsabilidad de una persona en violencia familiar.

Los hechos imputados a Jesús Emmanuel “N”, ocurrieron en Tizayuca, cuando la víctima, quien tenía una relación sentimental con el imputado, fue agredida físicamente. 

De lo ocurrido tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), después de la persona agraviada denunciara la agresión, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente

Los agentes encargados de dirigir las indagatorias se allegaron de los datos de prueba para demostrar la probable responsabilidad del imputado y presentarlos ante la autoridad judicial durante la audiencia inicial.

Como medidas cautelares se le impuso la prohibición de asistir a determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares, así como la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la víctima. (Staff Crónica Hidalgo)