Administraciones pasadas repararán  daño a las finanzas de Alfajayucan: edil 

CONTEXTO 

En los próximos días, al ayuntamiento de Alfajayucan le resarcirán el daño del que fue objeto por parte de administraciones anteriores, así lo dio a conocer el alcalde Alfredo Feregrino Martínez.

Durante la sesión ordinaria 25, en puntos generales, el presidente municipal informó que ha estado trabajando en tema de malversación o desvíos de recursos realizado por administraciones anteriores, acciones que están afectando a la actual gestión que encabeza.
Sin brindar detalle en el tema, el jefe del Ejecutivo municipal comentó que por lo pronto ya se recuperó un vehículo que no se encontraba en el ayuntamiento y estaba dentro de los inventarios de la anterior gestión que le antecedió.
Por otro lado, comentó que se inició un procedimiento jurídico entorno a las obras inconclusas de la comunidad Yonthe Grande a fin de que se investiguen los hechos, pues esta situación derivó en una manifestación de los mismos pobladores, quienes reportaron varias inconsistencias. 
Aunado a lo anterior, comentó, recientemente recibió la alcaldía un documento de notificación para la administración que encabezó el exalcalde Oscar Ángeles y el director de Obra Pública de esa misma gestión, en donde les pide resarcir el daño por obras pendientes, por lo que se deberá devolver al municipio una cantidad superior a los 243 mil pesos. (Hugo Cardón Martínez)